La Vida Teca En Voz Alta

Aquí os espero… La Vida Teca la creamos entre todos…Nuestros vecinos, profesores, comerciantes, empresarios, deportistas de tu barrio, ciudad, colegio, instituto, universidad o trabajo y muchísimas personas tienen mucho que contar y aportar.

Así que en vivo y en directo o grabado o por escrito, vamos a Vivir Aquí En voz Alta y aprender unos de otros para que la vida sea lo más satisfactoria posible hasta cuando vengan curvas.

Este proyecto nace con marestevezsolution.com pero, ahora por fin despega con marestevez.coach y la filosofía que he ido explicando en el Campus Aquí EVA o en consulta con el Programa M.A.R.

Habéis sido muchos y muchas las que me habéis proporcionado ideas, medios y sobretodo me habéis recordado que todo empieza dando un paso, en este caso un clic y que el perfeccionismo sólo conduce a la parálisis. Así que iremos aprendiendo y creciendo. Próxima parada: Edición.

chicaordenadorbis
Porque tu intuición es tu inspiración…

Si es lo tuyo y quieres participar, estaré encantada de aprender contigo y cómo no con algún quid pro quo de interés para tí.

Y aquí tenéis el previo…preparando ya la presentación y las primeras entrevistas no dudes en escribir si quieres participar.

La Vida Teca Aquí En Voz Alta

Un abrazo corazones

Un comentario en “La Vida Teca En Voz Alta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .