Date agency…¿Cita a ciegas?

Citas en Sant Cugat & Worldwide

He escuchado recientemente que el famoso tema de irte a vivir con tu pareja, ya no hablo del paripé de las bodas, que respeto, por supuesto, no tiene más antigüedad que unos mil años y que con la evolución desde la barbarie fueron muchas las razones por las que los hombres y las mujeres se relacionaban pero, no cohabitan como una pareja de hoy, si no por otras razones…

50 Sombras de Grey
Los riesgos de la vida en común

Todo esto viene a cuento de: «Se te va a pasar el arroz» dirigido a solteras y ya no te digo si llevas años casada o en una relación, estás en la treintena y no eres madre.

He vivido y trabajo en Sant Cugat del Vallès, razón por la que me llamó la atención este anuncio.

Se suponen los matrimonios de conveniencia, entre personas de familias adineradas como en otras ciudades de Barcelona. También es cierto que es un núcleo laboral extenso con empresas potentes cuyos horarios dejan poco tiempo para dedicar a otra persona que no seas tú misma.

Me gustaría saber tu opinión sobre la dificultad de encontrar pareja, qué ocurre cuando por fin la encuentras: ¿Sigues con ella aunque no funcione para no estar en soledad o lo que puedan decir? Y cómo no, ¿qué te parecen estas agencias: las usarías?

Muchísimas gracias por tu apreciada y valiosa colaboración.

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.