Ser padres: La verdadera aventura

Ser madre es algo que no se aprende en un curso por eso creamos este campus para resolver las dudas y las inquietudes que nos encontramos en la vida diaria, por ejemplo, cuando acabas de ser madre, cuando has de conciliar maternidad y trabajo, la primera vez que se cae enfermo, los divorcios, sus primeras palabras, su educación, la preadolescencia, competencia entre hermanos…y mucho más…

Ser Padres: La verdadera Aventura

Ayer 17 de julio hemos celebrado la vida y el amor … un trabajo del día a día… y 14 años de aprendizaje continuo. Gracias Sergi por enseñarme a ser más paciente, comprensiva, a saber ponerte y ponerme límites, aprender por fin a decir que no y a ponerme en tus zapatos para ver si realmente quiero que seas mejor o busco sentirme yo mejor…

DSCN1056

Ánimo familias os aseguro que las prácticas son reales y personalizadas. Atención al próximo 25 de julio, regalos y sorpresas y por fin inauguración del Campus Aquí EVA Training renovado…Gracias a todos por vuestro apoyo…#marestevezcoach

Ah! Y muchísimas felicidades a los que acabáis de estrenaros y a los que lo haréis en breve. Recordad esta web y el  programa de YouTube se han creado para hablar del día a día más allá de cualquier curso que imparta tu empresa o que estés realizando por tu cuenta. Si eres padre o madre aún lo celebro y valoro más.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.